Jaime Alberto desapareció en Mazatlán, salió a caminar y no regresó

Mazatlán, Sinaloa.- Familiares y autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del señor Jaime Alberto Escobosa Salazar, de 69 años, quien desapareció en Mazatlán, donde medios locales refieren que salió a caminar al Malecón pero ya no regresó.

La ficha de búsqueda emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa refieren a una persona del sexo masculino de 69 años de edad, quien desapareció desde el pasado lunes 11 de marzo.

Señalan que fue visto por última vez a las 19:30 horas por las calles del Fraccionamiento Playas del Sol en Mazatlán, Sinaloa.

Buscan a Jaime Alberto de 69 años, desapareció en Mazatlán, Sinaloa

¡Está desaparecido! Aquel lunes 11 de marzo por la tarde, Don Jaime Alberto Escobosa Salazar de 69 años de edad, salió de su casa en el fraccionamiento Playas del Sol para ir a caminar al Malecón, de entonces hace ya casi dos semanas y Don Jaime no ha regresado a su hogar.

Los Noticieristas, medio local, reporta que Jaime Escobosa, hijo de Jaime Alberto Escobosa Salazar por ahora desparecido, relató que el día 11 de marzo su padre avisó a su esposa que iría a ejercitarse.

“Mis papás, pues ya no trabajan, son pensionados y tenían sus rutinas que hacían sus mandaditos, iban a platicar con los amigos y así, entonces mi papá, él no hacía nada después de las 5:00 generalmente.

“Él a veces salía a caminar en las mañanas, él caminaba o trotaba en el Malecón en las tardes. Bueno, ese día, el lunes 11, él salió a medio trotar poquito al Malecón”.

Intensa labor de búsqueda

Para su hijo, se trata de días desesperantes, por la ausencia de su padre y la incertidumbre de no saber dónde está, por eso su familia realiza una intensa labor de búsqueda desde las 4:00 de la mañana y hasta las 11:00 de la noche.

Dijo que han revisado algunas cámaras que siguen el camino de su padre de ese día, hasta el Malecón, pero al volver, se deja de ver por la Avenida Insurgentes al bajar de la Avenida del Mar.

Según las características de la ficha de búsqueda, Jaime Alberto mide aproximadamente 1.78 m, de tez morena, complexión delgada, cara ovalada, ojos medianos y ovalados color café oscuro, de nariz gruesa y aguileña, de cabello mediano y lacio de color cano, frente amplia, de boca amplia y labios medianos, cejas pobladas y rectas.

Si lo has visto, puedes comunicarte al número 669 327 8424 para proporcionar información.