CIUDAD DE MÉXICO.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México abatió a un hombre que estaba asaltando a mano armada una unidad de transporte público que circulaba en calles de Iztapalapa.

De acuerdo a lo informado, el oficial se acercó a la unidad de transporte público, por lo que el delincuente trató de agredirlo y ante ello el uniformado se defendió, le disparó y logró abatirlo.

El periodista Carlos Jiménez relató que tras el la muerte del ladrón su novia recriminó a los oficiales la acción, empezó a gritarles y clamar ayuda a gritos.

“Ya por favor, ¿Cuánto tiempo perdieron? ¡Dame permiso!”, fue el reclamo que hizo a los agentes.

Posteriormente los agentes acordonaron la zona donde yacía el individuo acusado de asaltar una unidad de transporte público.

Al parecer el asaltante identificado como Víctor Daniel ‘N’ no realizó el atracó solo, el mismo reportero señala que su esposa se subió con él a la camioneta y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

Según datos de las autoridades capitalinas, el sujeto contaba con dos ingresos al sistema penitenciario: por el delito de robo calificado en el año 2006; además de por el delito de robo agravado en 2021.

Lee: Mamá exige justicia para asaltante que murió en una balacera