CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo y piloto Andrea Ayala Otaolaurruchi, reconocida por su participación en Acapulco Shore en 2022, desapareció desde el 5 de marzo en la zona Esmeralda del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Según el reporte de la fiscalía, Andrea Otaola fue vista por última vez el pasado 5 de marzo de 2024, siete días después la reportaron como desaparecida.

El reportero Carlos Jiménez dio a conocer que la modelo habría salido con su pareja y habrían tenido una discusión. El novio de la modelo ya ha sido visto pero sin la joven, quien aún permanece desaparecida.

“Él desaparece junto con ella y resulta que a él ya lo han visto por ahí, pero ella sigue desaparecida”, indicó el reportero.

Han pasado 21 días de la desaparición de la exparticipante del reality show Acapulco Shore, y hasta el momento, la Fiscalía y la Comisión de Búsqueda de Personas desaparecidas del Estado de México no tienen un indicio de su ausencia.

Al momento de su desaparición la joven de 25 años vestía un short de color negro. Como señas particulares precisan que tiene un lunar en la nariz, un lunar en la mejilla derecha y un tatuaje en la mano izquierda. Mide 1.65 metros, complexión delgada, cabello: castaño obscuro y ojos café claros.

Andrea Otaolaurruchi tiene 23 años, es modelo y piloto aviador. Trabajó en modelaje desde los nueve años también fue patinadora y gimnasta profesional. También tuvo apariciones en revistas, comerciales y campañas para marcas nacionales e internacionales.

La joven, además de saltar a la fama por su participación en el reality también destacó por haber tenido una breve relación sentimental con Jawy Méndez, quien también participó en Acapulco Shore.

Lee: Niño muere aplastado por un elevador en Guanajuato