GUANAJUATO.- Las vacaciones de Semana Santa de una familia terminaron en tragedia luego que un niño murió ayer tras ser aplastado por un elevador en el interior de un fraccionamiento privado.

La tragedia ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la comunidad “Ciudad Maderas”, ubicada en los límites de León y Lagos de Moreno, Jalisco.

De acuerdo con medios locales, la víctima fue un niño de aproximadamente 10 años de edad que encontró un fatídico final al quedar atrapado entre los fierros de una protección y los cristales de un elevador.

El niño, vestido con un traje de baño, aparentemente acababa de regresar a casa luego de pasar tiempo en la alberca del fraccionamiento. En circunstancias aún por esclarecer, el niño resbaló y fue atrapado por el elevador especial para personas con discapacidad.

Pese a la rápida intervención de autoridades locales, incluyendo elementos de la Policía Municipal y paramédicos el menor perdió la vida.

Al sitio llegó personal de bomberos para apoyar en las labores de rescate, el cual les tomó más de dos horas. Finalmente, el cuerpo del niño fue trasladado al Instituto Forense de Jalisco.

Lee: Trágicas vacaciones: Niña muere succionada por tubería de alberca