TAMAULIPAS.- La tragedia se hizo presente en un domicilio de Reynosa, cuando cuatro niños, que estaban solos, perdieron la vida en un incendio.

De acuerdo con los reportes preliminares de Protección Civil del Estado, el incendió se registro debido a un corto circuito cuando la madre de los menores había salido un momento de la casa y el padre se encontraba fuera de la ciudad trabajando.

Los pequeños, de 1 año 6 meses, 6, 8 años, y una niña de 10 años con síndrome de Down, perdieron la vida en medio de las llamas.

Cuando los vecinos se percataron del incendio rompieron una puerta para ingresar a la vivienda y rescatar a los menores, sin embargo, ya habían perdido la vida.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja quienes ya no pudieron reanimar a los menores.

Madre se despide de los menores

La madre de familia compartió en su cuenta de Facebook un mensaje desgarrador expresando su dolor y añoranza por sus hijos. En otro post, defendió su dedicación como madre y pidió comprensión en medio de su angustia.

“Quisiera que fuera un sueño y despertar mi vidas me duele mi corazón. Todos podrán juzgar mi vida y decir lo que sea pero mis bebés eran todo lo que yo tenía en esta vida, trabaje viví y sufrí para que ellos no les faltará y lamentablemente se me fueron y es dolor que no se lo deseo a nadie Y quién esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

Los vecinos reportaron que anteriormente se había registrado un conato de incendio causado por cableado eléctrico en malas condiciones. Sin embargo, en esta ocasión, la situación se tornó incontrolable.

Lee: Hallan muertos a hermanitos desaparecidos en Morelos