SINALOA.- Un cocodrilo causó un accidente vehicular al cruzar la carretera, cuando una camioneta, donde viajaba una familia, intentó esquivar al reptil y terminó impactada contra un árbol.

De acuerdo con el primer reporte, eran siete las personas que viajaban a bordo de una camioneta Tacoma, modelo reciente. El conductor se percató del reptil y trató de esquivarlo, pero lo golpeó y eso ocasionó el volcamiento de la unidad y luego chocó contra un árbol. El cocodrilo murió en el lugar.

Se informó que el conductor de la unidad y dos de sus acompañantes murieron en el lugar a causa de las lesiones que sufrieron. Posteriormente una adolescente perdió la vida en el hospital.

El personal de seguridad pública municipal y tránsito que acudió al lugar del accidente, con auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, brindaron ayuda a los lesionados.

Los heridos fueron identificados como María Fernanda “N”, de 14 años; Itati Guadalupe “N”, de 21 años y Jesús Eduardo “N”, de 22 años de edad, a quienes trasladados a un hospital para su atención. También trasladaron a la adolescente Julia Amairán “N” de 17 años, quien se convirtió en la cuarta víctima del accidente.

A las víctimas mortales se les identificó como Cristian Eduardo “N”, Janet Guadalupe “N” y Ramon Misael “N”.

Se dio a conocer que, dado que ninguna autoridad federal acudió al resguardo del cadáver del cocodrilo, de aproximadamente cuatro metros de largo, personas desconocidas mutilaron al animal.

El enorme reptil sufrió la amputación de su cola y patas, por lo que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente investiga lo sucedido ya que es una especie protegida.

Lee: Feminicida serial de Iztacalco: Fiscalía confirma siete víctimas