CUERNAVACA.- Esta madrugada, la Fiscalía General del Estado entregó el cuerpo de la joven Ivon Maricela López Rosendo, vista por última vez en la colonia Santo Domingo de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Ivón Maricela, madre de un niño de 7 años de edad, desapareció el pasado domingo 30 de marzo.

Familiares informaron que, el pasado lunes localizaron el cuerpo de la mujer en estado de descomposición. El hallazgo ocurrió en un camino de terracería en el centro de Xoxocotla, municipio indígena situado al sur del Morelos.

En Morelos trascendió por autoridades que imágenes de una cámara de videovigilancia muestran a Ivon Maricela en compañía de dos mujeres a bordo de un triciclo eléctrico antes de ingresar a una vivienda.

La Fiscalía de Morelos informó que el cadáver presenta tatuajes que coinciden con los que tenía Ivon Maricela López Rosendo. Detalló que los trabajos de recuperación y traslado del cuerpo se realizaron en coordinación con sus homólogos de la Ciudad de México.

Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias de su muerte.

El reportero de nota roja, Carlos Jiménez, dio a conocer la detención de dos mujeres relacionadas al caso: Fernanda Celis y Yuliana Rocío.

Lee: Tiroteo en Maine: hombre asesina a su madre y a una conductora