CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este jueves se registró una fuerte explosión e incendio en una casa habitación, que dejó como salgo una menor de edad sin vida.
El hecho ocurrió en un predio ubicado en Avenida Las Flores, esquina con Calle Tercera Cerrada, en la colonia Flor de María, alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo a las versiones de los testigos, escucharon una fuerte explosión, presuntamente provocada por un tanque de gas, seguida de una columna de humo negro proveniente del domicilio de sus vecinos.
Alrededor de las 2:00 p.m. reportaron el siniestro a los números de emergencia. Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y servicios de emergencia.

Tras varios minutos de labores, se logró sofocar el incendio que consumió en su totalidad la cocina, dos baños y un tejaban de la vivienda. Durante las labores de búsqueda, se localizó el cuerpo sin vida de una persona presuntamente una mujer menor de edad, dentro del inmueble.
Perritos mueren en explosión en CDMX
Además, se reportó la muerte de tres perros que se encontraban en el domicilio. Tres personas más resultaron lesionadas y las trasladaron a un hospital cercano para su atención médica.
La zona permaneció acordonada mientras se realizaban las diligencias por parte de peritos y personal ministerial.
Se registra explosión en una casa de la colonia Flores de María en la alcaldía Álvaro Obregón.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) May 15, 2025
Los primeros informes hablan de que una menor perdió la vida. Equipos de emergencia laboran en el lugar. pic.twitter.com/TTLYM2NzGy
Personal de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la demarcación atendió el reporte del siniestro.
Lee: Mamá deja a bebé en su auto con 45 grados de temperatura
