Un hombre fue agredido por un sujeto y sus guardaespaldas en un club deportivo en Atizapán de Zaragoza, Estado de México; en un hecho que rápidamente se hizo viral, identificando al agresor como el empresario Germán Mondragón.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, los involucrados son presuntamente el empresario, su hijo y guardaespaldas, quienes sometieron a la víctima al suelo, donde le agredieron en repetidas ocasiones.

Aunque se desconoce los motivos detrás de la agresión, el club deportivo emitió un comunicado en el que negó que Germán Mondragón, identificado como dueño del club, fuera el agresor.

Según explica el escrito, el hecho se presentó durante una justa deportiva en la que, por razones aún desconocidas, dos de los participantes comenzaron a hacerse de palabras y uno de ellos se fue contra el otro, solo que en el hecho se involucraron también su equipo de seguridad.

El club reiteró que los involucrados son ajenos a la institución y reiteró que se actuó de acuerdo al protocolo, brindando atención primaria al afectado, que después fue trasladado a la Cruz Roja para una mejor valoración.

“En Alfa Padel condenamos enérgicamente cualquier acto de violencia, sin importar quien sea”, insistió el club deportivo.