DURANGO.- Este fin de semana, un hecho de violencia sacudió a Durango, ya que se dio a conocer el asesinato de un adolescente, de 14 años de edad, cuando acudió a una panadería en el centro del municipio de Gómez Palacio.
El hecho ocurrió ayer sábado 6 de septiembre, cuando el adolescente, identificado como José Sebastián y conocido como “Chechito”, acudió a la panadería “Durango” presuntamente para pedir trabajo.
La agresión armada, que movilizó a los cuerpos de emergencia, también dejó a un hombre de 30 años herido.
Fuentes de seguridad informaron que el adolescente ingresó al negocio y se dirigió con las personas que se contaban en el lugar, a quienes les pidió ayuda con un mandado.
En ese momento, uno de los individuos de nombre Dante “N” indicó al hombre lesionado, que tomará al joven por la espalda. Luego sacó un revólver y disparó.
El proyectil ingresó por el pecho del menor y se incrustó en el área del abdomen del adulto. Tras los hechos, el presunto responsable abordó una camioneta y se retiró del lugar con rumbo desconocido.
Otra persona que se encontraba presente tomó al menor y lo llevó a las instalaciones de la Cruz Roja, a donde ingresó sin signos vitales.
Por su parte, Isaac llamó a sus familiares, quienes lo trasladaron a un hospital privado de la ciudad, a donde ingresó al área de urgencias.
Las autoridades ya se encuentran investigando lo ocurrido y están en búsqueda del presunto agresor.
LEE: Ola de violencia en Baja California Sur: Asesinan al administrador de Seguridad Pública
