MÉXICO.- Dos personas sin vida y ocho más lesionadas fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en la autopista México–Puebla, cuando una unidad de transporte público salió proyectada y terminó incrustada entre una casa y un poste de luz.

Según reportes preliminares, la unidad involucrada era una Urvan que transportaba pasajeros provenientes de Chalco.

El accidente ocurrió pasado el Eje 6, con dirección a la Ciudad de México, sobre las calles Lázaro Cárdenas y Álvaro Obregón, en el municipio de Los Reyes La Paz.

Los pasajeros que sobrevivieron al fatal accidente declararon que el chofer alcanzó a avisar que se había quedado sin frenos, por lo que pidió que se agarraran.

La unidad había salido de la Autopista México-Puebla, a la altura de La Virgen, donde tomó la lateral y en una pendiente, tomó impulso. La combi se estrelló y volcó, causado afectaciones también a una casa, así como a postes de luz y alumbrado público.

Al lugar llegaron rápidamente los servicios de emergencia, que trasladaron a los heridos a la Clínica 53 del municipio para su atención médica.

La circulación en la zona está afectada debido al trabajo de los cuerpos de emergencia. Se espera la llegada de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

LEE: Mañana de fatales accidentes: uno en el Periférico de Mérida y otro en la vía a Motul