NUEVO LEÓN.- Una niña de 1 año y 6 meses murió luego de caer de un vehículo en movimiento mientras circulaba por la Carretera Nacional en el municipio de Santiago, Nuevo León.
El trágico hecho ocurrió el pasado sábado 28 de noviembre, cuando el automóvil, en el que viajaban mujer y pequeña hija, intentaba ingresar a un centro comercial de la zona.
Sin embargo, en un momento la pequeña cayó del vehículo, y el vehículo de su madre la atropelló. El incidente ocasionando una intensa movilización de elementos de auxilio y de seguridad.
Paramédicos arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios; pero, al evaluar a la menor confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Medios locales detallaron que la menor viajaba en la parte trasera del vehículo, y mientras su madre realizaba maniobras para estacionarse, la puerta izquierda de la unidad se abrió y la menor cayó al piso. En tan solo segundos y sin darse cuenta de lo sucedido, la mujer terminó atropellando a su hija, causándole graves heridas que le costaron la vida casi de inmediato. Sin embargo, las autoridades aún no confirman esta versión.
Investigan muerte de bebé atropellada por su mamá en Santiago
Autoridades acordonaron la a la espera de peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Pericial (ICSP) es y lleven a cabo las investigaciones correspondientes.
Las autoridades señalaron que la investigación continuará para determinar si existió negligencia o si se trató de un lamentable accidente. Se espera qué las cámaras de seguridad de negocios cercanos ayuden con la visualización de cómo ocurrió el percance qué dejó a una bebé de un año sin vida.
LEE: Riña en cantina de San Juan termina en tragedia: muere un hombre
