La mañana del miércoles, el hallazgo de una joven sin vida en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, al norte de la ciudad de Campeche, causó consternación entre los vecinos.
El hecho, inicialmente fue reportado como un suicidio, luego de que la abuela de la joven de 19 años la encontrara suspendida al entrar en el domicilio ubicado en la calle 7 de agosto. No obstante, vecinos destacaron que la adulta mayor había advertido a los números de emergencia que la joven presentaba huellas de violencia.
Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía de Campeche, que tras las primeras indagatorias confirmaron que el caso sería turnado para ser investigado como un presunto feminicidio.
De acuerdo con medios locales, el cuerpo de la joven presentaba signos de violencia, incluso alrededor de la soga que le habrían colocado para hacer pasar el hecho como un suicidio.
Hasta el momento se desconoce si existe algún sospechoso del caso, mientras que la identidad de la joven también se maneja con hermetismo.
