La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó sobre el despliegue operativo tras la agresión armada.
La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó sobre el despliegue operativo tras la agresión armada

MICHOACÁN.- Se reporta que tres elementos resultaron lesionados, derivado de un ataque armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en contra de personal de la Policía Municipal de Epitacio Huerta, Michoacán.

Asimismo, en la respuesta de las autoridades, dos criminales fueron abatidos y uno más herido.

Según señalan los reportes, un grupo armado atacó al convoy policial de Epitacio de Huerta, lo que desató un enfrentamiento que se prolongó hasta el municipio aledaño de Contepec.

De igual manera en esa zona de la Región Oriente de la entidad, tres elementos de la Policía Municipal quedaron lesionados.

Policía mata a dos sospechosos

Durante el choque a tiros, las autoridades abatieron a dos de los criminales e hirieron a otro que quedó en calidad de detenido.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a Blanca Esthela Álvarez, regidora de Movimiento Ciudadano en Manzanilla de la Paz, Jalisco

Por su parte, los delincuentes le prendieron fuego a una patrulla y a uno de los vehículos en los que viajaban.

También la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que, “ante los hechos registrados en la Región Oriente, desplegamos acciones operativas para atender una agresión contra elementos de la Policía Municipal de Epitacio Huerta y el incendio de dos vehículos”.

“En coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, hemos restablecido el orden”.