PACHUCA.- Una persecución que se extendió desde Pachuca hasta el municipio de El Arenal terminó con la captura de dos personas presuntamente relacionadas con un ataque armado.
El hecho comenzó tras el reporte de disparos en un establecimiento del bulevar Minero, donde una persona perdió la vida.
Se reporta que los hechos se registraron esta tarde en que, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad, se recibió una alerta sobre detonaciones de arma de fuego en un negocio ubicado sobre el bulevar Minero, en la ciudad de Pachuca.
Cabe señalar que los primeros reportes señalan que una persona que se encontraba a bordo de un vehículo fue interceptada por un sujeto.
Dicho sujeto disparó en repetidas ocasiones para posteriormente abordar una carroza y huir con dirección al municipio de Actopan.
Asimismo, se dio a conocer, abordo de la unidad ya lo esperaba otra persona y extraoficialmente se señala que era una mujer.
Autoridades llegaron al lugar de los hechos
Los agentes de seguridad que llegaron al sitio alertaron a los cuerpos policiacos de la región, quienes implementaron un operativo.
LEE LO MÁS INTERESANTE DEL MOMENTO: Cae exagente de Investigación Criminal buscado por ataque contra un abogado en Hermosillo
Los dos presuntos implicados en este asesinato fueron detenidos a la altura de la localidad de San José Tepenene, en el municipio de El Arenal.
Igualmente, el lugar donde sucedieron los hechos, un establecimiento dedicado a la instalación de películas antiasalto para vehículos, quedó bajo resguardo de las autoridades de seguridad.
Además, se indicó que los detenidos serían trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, donde se iniciaron las indagatorias correspondientes.
