CANCÚN.- Un motociclista asesinado y dos detenidos fueron el saldo de un crimen ocurrido anoche en Cancún, con lo cual la ciudad alcanzó la cifra de 18 muertes violentas en lo que va del año.
Cerca de las 10 de la noche, el número de emergencias 9-1-1 reportó disparos y una persona lesionada en la súper manzana 75.
Te puede interesar: Automóvil atropella a madre e hijo que vendían café, el niño murió
Las autoridades policíacas informaron que se detuvo a dos personas en la región 235 y que al parecer estarían involucradas en el homicidio.
Balazos contra conductor
Autoridades y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio del 9-1-1 y confirmaron la muerte a tiros de un motociclista.
Asimismo, recabaron datos de que los dos atacantes también viajaban en motocicletas.
Se puso en marcha un operativo que derivó en que policías de Quintana Roo arrestaron a los sujetos en la inmediaciones de la súper manzana 235, a espaldas de la iglesia “de la Piedra”.
Te puede interesar: SEP plantea nuevo modelo de Mochila Segura, los padres las revisarían
El templo se ubica sobre la avenida Rancho Viejo, en los límites de Cancún con la parte continental del municipio de Isla Mujeres.
Quedó junto a su vehículo
El ataque se registró la noche del lunes en la súper manzana 75, sobre la calle 51, manzana 64, a la altura entre las avenidas Revolución y Bonampak.
Ahí se encontró un cuerpo a la mitad de la banqueta a un lado de la motocicleta que viajaba.
Según datos preliminares, se trata de un hombre de 20 a 25 años de edad y presentaba varias heridas. Sus victimarios regresaron para darle el tiro de gracia a la altura de la cabeza.
Te puede interesar: Aparatoso accidente, camión intenta ganarle el paso a tren en Umán
Elementos periciales se encargaron del procedimiento de los indicios y recabar evidencias. Se llevó el cuerpo a la morgue.
Cabezas y arma
En otro reporte, se dio a conocer la detención de cuatro sujetos que viajaban en un Chevy Monza y entre sus pertenencias llevaban un arma calibre 9 milímetros.
El crimen se registra luego de que el domingo pasado murieron seis personas en diferentes situaciones de violencia.
No todas tenían indicios de que las ejecutaron, pero sí aparecieron tres cabezas junto a un mensaje contra autoridades y funcionarios policíacos.
