NORFOLK, Virginia, EE.UU. — Este domingo, las autoridades policíacas informaron que dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo en Norfolk, Virginia.
A través de su cuenta de la red social Twitter, el Departamento de Policía de Norfolk publicó que investigaba “un tiroteo matutino en Killam Avenue. Para obtener más información”.
De acuerdo con la información proporcionada, cerca de la medianoche, los oficiales respondieron a un reporte en el que se informó de disparos. Cuando los elementos policíacos llegaron al lugar, encontraron a cuatro mujeres y tres hombres con heridas de bala.
Zabre Miller, de 25 años de edad, y Angela McKnight, de 19, murieron más tarde en un hospital, dijo la policía.
Varios estudiantes de la Universidad Estatal de Norfolk (NSU) fueron víctimas del tiroteo en un lugar fuera del campus, dijo la universidad en su página de Facebook.
“Los primeros indicios señalan que nuestros estudiantes eran espectadores inocentes de un tiroteo en una fiesta nocturna en una casa”, escribió la universidad en la publicación.
La NSU también dijo que la policía aseguró el campus y que no había peligro presente.
La violencia debe terminar ahora
Por su parte, Kenneth Cooper Alexander, alcalde de Norfolk, durante una conferencia de prensa, señaló que cualquiera persona de la comunidad que cometa delitos y participe en actos de anarquía, lo harán responsable de sus acciones.
El mensaje fue compartido a través de la cuenta de la red social Twitter del Departamento de Policía.
Poco después de las 11 de la mañana, la Policía de Norfolk dio a conocer a través de su cuenta de la red social Twitter que había arrestado a Tiran L. Wolson Jr., de 38 años de edad, como sospechoso del ataque a balazos.
La Policía señaló que los detectives continuaban con las investigaciones.

