ARGENTINA.- El pasado miércoles por la noche una adolescente, de 15 años, fue golpeada y empujada al vacío desde un quinto piso de un edificio abandonado en La Plata.

La víctima, identificada como Morena Jazmín D’Alessandro, mantuvo una relación de siete meses con Daniel Sasiain, un empleado de seguridad de 25 años, su presunto feminicida y único detenido por el caso.

El asesinato ocurrió en una obra en construcción de La Plata, Argentina, y un grupo de menores habría estado presente al momento del crimen.

De acuerdo al círculo cercano de la joven, se habría separado de Daniel unos días antes de su asesinato.

Morena se encontraba en el primer piso de la construcción junto a un grupo de cuatro adolescentes. En un momento apareció Sasiain, quien comenzó a reclamarle a su expareja por una supuesta infidelidad. La discusión subió de tono rápidamente y luego la mató.

Después del ataque, los amigos de Morena llamaron a la ambulancia y a la Policía.

Fuentes del caso señalaron que el sospechoso, en un primer momento, brindó datos falsos sobre el femicidio, como así también mintió con su identidad. Pese a ello, los policías lo detuvieron y lo trasladaron a la seccional de la plata.

Lee: Niña muere tras ser arrollada por su madre en Nuevo Laredo