EE.UU.— El conductor de noticias deportivas, Doug Kyed, se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida, pues se informó sobre la pérdida que sufrió; su pequeña hija Hallie murió tras padecer una terrible enfermedad.
Si bien medios nacionales reportaron que la niña de tan solo dos años falleció, el propio presentador de deportes dio a conocer que la muerte de su hija Hallie se suscitó este pasado 21 de enero.
¿De qué murió la hija del conductor de deportes, Doug Kyed?
De acuerdo con lo informado, el cuerpo de la pequeña no resistió, por lo que después de una larga batalla contra la leucemia, Hallie Kyed perdió la vida.
I haven't been on Twitter lately. My 2-year-old daughter, Hallie, was diagnosed with acute myeloid leukemia last Monday. It came as a major shock, but she's started chemo and is still being her silly self. Thanks to everyone who has already lended support https://t.co/dQ1BGl90NE pic.twitter.com/SOFaB1WI7W
— Doug Kyed (@DougKyed) April 18, 2023
También se reportó que la niña de dos años falleció mientras dormía. Y el conductor de noticias deportivas, así como su esposa Jen estuvieron al lado de la pequeña hasta sus últimos momentos de vida.
La prensa internacional indicó que la leucemia mieloide aguda se le diagnosticó en abril de 2023, y de inmediato comenzaron con las quimioterapias. Incluso, se le realizó un trasplante de médula ósea.
A pesar de que el trasplante fue todo un éxito, el cáncer seguía siendo muy agresivo; y tras una recaída que la pequeña tuvo la semana pasada, finalmente murió.
“Los médicos del Boston Children’s Hospital hicieron todo lo posible para ayudar a Hallie, pero lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer”, escribió el periodista quien se dijo devastado.
Hallie met some @NHLBruins today. She really liked her puck. pic.twitter.com/iDFNIsZGR4
— Doug Kyed (@DougKyed) October 27, 2023
El periodista deportivo, Doug Kyed, confirma la muerte de su hija
Con un emotivo mensaje, Doug Kyed describió a su pequeña de dos años como una niña que amaba pintar y jugar con sus muñecas; además de disfrutar el utilizar lenguaje de señas que aprendió.
Asimismo, el conductor deportivo reiteró que aunque tenian esperanzas de que Hallie le ganara la batalla a la leucemia mieloide aguda, al final las complicaciones fueron fatales, pero la niña siempre luchó.
Por su parte, la esposa del periodista deportivo informó que este viernes 26 de enero se realizará el funeral de Hallie, de 4 a 7 de la noche en la funeraria Oteri en Franklin, Massachusetts, Estados Unidos.
“Usa lo que quieras. A Hallie le encantaba el rosa y los destellos y no le importaba el negro”, compartió Jen Kyed, al dar a conocer detalles sobre el velatorio de la niña.

Cabe destacar que, el conductor de noticias deportivas y su esposa tienen otra hija de cinco años llamada Olivia, por la que aún tienen que ve, pese a estar pasando uno de los momentos más dolorosos de sus vidas.
