IRLANDA.- Un automóvil que participaba en una carrera automovilística se desvió y estrelló contra un grupo de espectadores en Hungría, cobrándole la vida a cuatro personas y dejando heridas a otras varias.

Según un comunicado de la policía, el coche que participaba en el Esztergom Nyerges Rally, en el norte del país, se salió de la carretera. Hasta el momento se conocen los detalles del siniestro.

En su cuenta de Facebook, Arrabona Rally Club informó que los médicos atendían a los heridos. El organismo supervisor del rally detuvo la competición a las 1:30 horas a causa del accidente, mientras que varias ambulancias y helicópteros de rescate llegaban al lugar.

Entre los lesionados hay dos que se encuentran muy graves. Uno de ellos es un niño, el cual fue trasladado a un hospital.

La Federación Húngara del Deporte Automóvil envió sus condolencias a las familias de las víctimas e indicó que cooperaría con las autoridades judiciales para esclarecer lo sucedido.

La policía investiga las circunstancias del accidente, aunque hasta el momento no se ha emitido un reporte preliminar que indique a qué se debió el percance.

Lee: Reportan enfrentamiento armado en la carretera Tuxtla-Ocozocoautla, Chiapas