GUATEMALA.- La trágica muerte de una quinceañera de Guatemala se ha viralizado en redes sociales, conmocionando a internautas por la crudeza de las imágenes captadas en fotos y vídeos.
El hecho ocurrió el pasado miércoles 31 de julio en barrio El Centro, Zona 1 de La Tinta, Alta Verapaz, Guatemala.
De acuerdo a lo informado por testigos, Débora Rebeca estaba tomándose fotografías en la terraza de una vivienda de dos niveles cuando ocurrió el accidente fatal.
Mientras posaba para las fotos, perdió el equilibrio y cayó sobre los cables de alta tensión que estaba muy cerca de ella, recibiendo una descarga eléctrica que la impactó con gran fuerza, inmovilizándola de inmediato.
Medios locales reportaron que los cables no estaban debidamente aislados, ni señalizados.

El cuerpo de la joven quedó suspendido sobre los cables, los cuales debido a la alta potencia de energía ocasionaron su decapitación, posteriormente el cuerpo y su extremidad y cayeron desde una altura de aproximadamente 6 metros, frente a decenas de testigos.
La escena fue angustiante, ya que los testigos intentaron ayudar, pero la gravedad del incidente hizo imposible cualquier intervención rápida, quedando ante la impotencia de solo ser espectadores ante este trágico accidente.

Lee: Muere la influencer Moe Sa Nay; cae de una cascada al tomarse una “selfie”
