Después de prolongada dolencia y a los 81 años de edad, anoche falleció en esta ciudad la señora Rosa Fidelia del Socorro Canto Vargas viuda de Aguiar.
Hija del matrimonio que formaron los señores Alfonso Canto Espadas y Manuela Vargas Ocampo, el 15 de noviembre de 1958 se casó con Roger Aguiar Sansores, de quien enviudó el 8 de diciembre de 2015. De sus cuatro hijos, sobreviven Rosifide y Matías, pues ya fallecieron Roger Alfonso y Xiomara.
Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos: Ana Reperich, Cristina Peón Vega, Hernán Casares Cámara y Elías Abdala Berzunza.
El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán hoy en una cripta de la iglesia de María Inmaculada, en el fraccionamiento Campestre, después de una misa a las 7 de la noche.
