De manera repentina, a los 59 años de edad, anoche falleció en esta ciudad el señor Alejandro Alonzo Ruiz, quien era funcionario administrativo del Ayuntamiento de Mérida.
Noveno de los 10 hijos del matrimonio que formaron los señores Máximo Alonzo Pantoja y Elidé Ruiz Contreras (ambos ya fallecidos), contrajo matrimonio con Ivette Pérez Antuña, con quien tuvo tres hijos: Adrián, Sebastián y Eduardo.
El cuerpo fue velado en la funeraria Ethernus e incinerado. Sus cenizas serán depositadas mañana sábado en una cripta de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en la colonia Miguel Alemán, después de una misa a las 11 de la mañana que presidirá su primo, presbítero Ricardo Ruiz Sacramento.
Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hermanos Luis Jorge, Míiam del Socorro, Ana Rosa de Alayola, María Elidé de Flores, Máximo, Carlos, Marta, Antonio y Susana, hermanos políticos Laura Fuentes Navarro, Raúl Alayola Rosas, Nicolás Flores Patrón, Lucy Cerón, Gabriela Correa Mena y Enna y Fidelia Pérez Antuña, sobrinos y demás familiares quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.
