Fallecimientos en Mérida

Obituarios: Javier Pérez Ayuso

miércoles, 16 de marzo de 2022 · 01:30

De manera repentina y a la edad de 87 años, ayer se desligó de la vida en esta capital el señor Javier Pérez Ayuso.

Nacido en Mérida el 8 de junio de 1934, en el seno del matrimonio que formaron Oliverio Pérez Mézquita y Addy Amira Ayuso Serrano, fue delegado federal de Recursos Hidráulicos y director regional del Sureste de la secretaría del ramo en Quintana Roo, subdelegado de Sagarpa y gerente de Firco en Yucatán.

El 27 de diciembre de 1959 contrajo nupcias con Amira Militza Pérez Manzano, con quien tuvo tres hijos: Sergio Javier, Roger Enrique y Diana Ivette.

El cuerpo fue incinerado en la funeraria La Piedad y las cenizas depositadas en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora del Líbano (colonia México Norte) ayer después de la misa de nueve de la mañana.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Erika Novelo Martínez, María José Medina Rodríguez y Gabriel Antonio Abdala Berzunza; hermanos Hérbert y Beatriz (Oliverio ya falleció); nietos Javier, Andrea y Mariana Pérez Novelo, Roger Alejandro y Patricio Pérez Medina, y Diana Ivette y María Natalia Abdala Pérez; bisnietas Regina y Diana Ivette Góngora Abdala; sobrinos y demás familiares.

Otras Noticias