De manera repentina y a la edad de 71 años, ayer falleció en esta ciudad el señor Ermilo José Cervera Gamboa.

Nació en Mérida en el seno del matrimonio de los señores Ermilo Cervera Rosado y Alicia Isabel Gamboa Maldonado (que en paz descansen). Contrajo matrimonio con Luz Mary Sosa Ávila, con quien tuvo tres hijos: Julia Karina, Ermilo y Alejandro.

El cuerpo fue incinerado ayer y sus cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) en fecha por definir.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijas políticas Lorena Dogre Oramas y Cristine Paredes Cervera, hermanos Alicia de Chans, Gabriela de Soto, Ileana de Méndez y Lorena de Castilla, tíos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de sus amistades.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán