MÉRIDA.- De manera repentina y a la edad de 53 años, anteayer falleció en esta ciudad el señor Wilmer Manuel Mendoza Mejía, egresado de la Facultad de Derecho de la Uady.
Durante los últimos años laboró como abogado independiente en materia penal.
Nacido el 29 de marzo de 1970, en el seno del matrimonio que formaron los señores Wilmer Manuel Mendoza Montes de Oca (q.e.p.d.) y Nidia Concepción Mejía Ortiz, el 2 agosto de 2002 contrajo nupcias con Sofía Catalina Barroso Ríos, con quien tuvo un hijo: Wilmer Manuel.
El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) hoy después de la misa de siete de la noche.
Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma mañana viernes 19, el sábado 20, el lunes 22 y el martes 23 en los mismos horario e iglesia.
Además de su madre, viuda e hijo, le sobreviven sus hermanos Gabriel Antonio, Rosa Nidia y Xavier Ernesto; hermanos políticos Adriana Quintal Berzunza, y Dora Nelly, Luis Fernando y Adrián Salvador Barroso Ríos; padres políticos Luis Fernando Barroso Aguilar y Dora Nelly Ríos Nordhausen; sobrinos Mendoza Ascorve, Mendoza Quintal, Sada Barroso, Barroso Paredes y Barroso Alcaraz, y demás familiares, quienes reciben el pésame.
