Después de larga dolencia y a la edad de 82 años, anteayer, viernes 11 de octubre, falleció en Mérida el señor Javier Horacio Sauza Henríquez, originario de Salvatierra, Guanajuato.
Jubilado de la CFE, nació el 23 de marzo de 1942 en el seno del matrimonio que formaron los señores Roberto Sauza Ojeda y Emma Henríquez Jiménez.
El 16 de diciembre de 1965 contrajo nupcias con Rosa Maricela Semerena Cardeña, con quien tuvo tres hijos: Claudia, Javier Horacio y Jorge Alberto.
El cuerpo fue velado en el complejo Ethernus Funeral Home y se dispuso la incineración. Las cenizas se depositarán en una cripta de la parroquia del Buen Pastor (colonia Los Pinos) mañana lunes después de la misa de 7 de la noche.
Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma en la iglesia de Cristo Resucitado (Montecristo) a partir de pasado mañana y hasta el martes 22, a las 7 de la noche.
Además de su viuda e hijos, le sobreviven su hija política Ana Paolina Salazar Cantillo, nietas Fernanda, Daniela, Natalia, Mariana y Paolina, hermanos Mario, Carlos y Héctor (Roberto, Rafael, Hugo y María del Carmen ya fallecieron), hermanos políticos Maricela, Meljem, Genny, Juan, Addy, Marisela, Lucha, Gladys, Amparo, Bob, Marilú y Mary (Luciano ya falleció), sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.
