MÉRIDA.- Después de larga dolencia y a la edad de 88 años, ayer falleció en esta ciudad el señor Jorge Carlos Campos Baeza, hacendado, productor y empresario henequenero, cuyo liderazgo en esa industria contribuyó a la economía y el desarrollo de la región.

Consejero y socio de la Unión de Crédito Agrícola Ganadero del Estado de Yucatán, nació el 18 de junio de 1936. El 27 de febrero de 1959 contrajo matrimonio con Josefina Aracely Pacheco López, con quien tuvo cinco hijos: Diana Josefina viuda de Castillo, Martha viuda de Sélem, Jorge Carlos, Enrique y Oswaldo de Jesús.

Se dispuso la incineración y las cenizas serán depositadas en una cripta de la capilla de San Jorge (Villas del Sol), donde pasado mañana jueves se oficiará una misa por su eterno descanso, a las seis de la tarde.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Pilar Berny Ortiz y Alejandra Echazarreta Castillo (ya fallecieron Roberto Castillo Serrano y Salvador Sélem Hernández); hermanos Camilo, Manuel, Margarita, Blanca Rosa viuda de Herrera, María Teresa viuda de Pasos y Ligia viuda de Sánchez, y nietos Castillo Campos, Sélem Campos, Campos Berny y Campos Echazarreta, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán