MÉRIDA.- Después de breve dolencia y a la edad de 87 años, el pasado 12 de diciembre falleció en esta ciudad la señora Wilma Yolanda Solís Rodríguez.

Nacido en el seno del matrimonio que formaron los señores Voltaire Solís y Herminia Rodríguez, el 14 de septiembre de 1954 contrajo nupcias con Luis Alonso Gutiérrez Chacón, con quien tuvo cuatro hijos: Mirna, Guadalupe, Luis y Alejandra de Arroyo.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositaron en una cripta de la parroquia de Cristo Rey y Santa María de Guadalupe (colonia Fidel Velázquez) el pasado 13 de diciembre.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven su hijo político Miguel Arroyo Gamboa; nietos Castilla Gutiérrez, Gutiérrez Solís, Gutiérrez Carrillo y Arroyo Gutiérrez; bisnietos Walthall, Castilla Fuente, Sánchez Arroyo, Marrufo Arroyo, Tello Arroyo y Arroyo Paz; sobrinos Cardós Solís y demás familiares.

Ir a Obituarios de Diario de Yucatán 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán