Después de prolongada dolencia y a la edad de 68 años, hoy sábado se desligó de la vida, en Mérida, María Eugenia Mier y Terán Fortuny, dama perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Activa colaboradora de la iglesia católica, perteneció al Movimiento de Renovación Cristiana en la iglesia de Monjas, a Guerreros de San Miguel y a la Evangelización y preparación espiritual de los niños con cáncer en el albergue de las Vicentinas. También colaboró con la asociación civil Sueños de Ángel, los Talleres de Oración y Vida, del padre Ignacio Larrañaga, y el grupo Amigos de la Cruz.

Hija del matrimonio que formaron los señores ingeniero Manuel José Mier y Terán Lejuene y Ligia María Fortuny Cepeda, nació en la capital yucateca el 15 de noviembre de 1956.

El cuerpo fue incinerado y en sufragio de su alma se oficiará una misa en la iglesia de María Inmaculada, en el fraccionamiento Campestre, pasado mañana lunes, a las 8:15 de la noche. Las cenizas se depositarán en una cripta del Centro Comunitario de Itzimná, el martes a las 9:30 de la mañana.

Le sobreviven sus hermanos Ligia María de Berny, María de Lourdes, Manuel José (María Isabel ya falleció), José Enrique y Alejandro José; hermanos políticos Jorge Hernán Berny Rodríguez, Ofelia Cámara Méndez, Lorena Medina Vales y Guiomar Arcila González (Luis Felipe Bolio Pasos ya falleció); sobrinos Jorge Hernán, Jorge Carlos y Ligia María Berny Mier y Terán; Luis Felipe Bolio Mier y Terán; María Piwi, Manuel y Ricardo Mier y Terán Cámara; José Enrique, Jenaro, Lorena y José Gabriel Mier y Terán Medina, y Alejandro y Roberto Mier y Terán Casares, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.