MÉRIDA.-  Después de breve dolencia y a la edad de 95 años, el 5 de enero pasado falleció en esta ciudad la señora María Alba Solís viuda de Barahona, originaria del municipio de Valladolid, quien era ama de casa.

Nacida en el seno del matrimonio que formaron los señores Pedro Solís y Eradia Martín, el 1 de julio de 1954 contrajo nupcias con Alberto Ramón Barahona Fajardo (q.e.p.d.), con quien tuvo seis hijos: Elda, Alberto, Alba, Carlos, Ligia y Raúl.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) hoy después de la misa de 8:15 de la noche.

Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma a partir de mañana y hasta el sábado 11 y del lunes 13 al sábado 18 a las siete de la noche en la misma iglesia.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Hernán Conde, Beny Fernández y Jorge Morales (Brenda Ramón ya falleció); nietos Conde Barahona, Barahona Ceballos, Caro Barahona, Barahona Pinzón, Novelo Barahona y Barahona Ramón; sobrinos, bisnietos y demás familiares.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán