MÉRIDA.- Después de breve dolencia y a la edad de 67 años, el 18 de enero pasado falleció en Ciudad de México la señora Emma Leopoldina Cáceres Ávila, originaria de Mérida, quien era socia de varias empresas.
Nacida el 16 de junio de 1957 en el seno del matrimonio que formaron los señores Simón Cáceres Castillo y Elsie Noemí Ávila Faller, el 9 de diciembre de 1976 contrajo nupcias con el ingeniero Renán Castro Romero, de quien enviudó el 30 de enero de 2023 y con el que tuvo dos hijas: Leopoldina y Marina Isabel.
El cuerpo fue incinerado en la capital del país y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Cristo Resucitado (colonia Montecristo, en Mérida) hoy después de la misa de cinco de la tarde.
Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma el jueves 23 y el sábado 25 a las siete de la noche en la misma iglesia.
Además de sus hijas, le sobreviven sus hijos políticos Humberto Rodríguez Vadillo y Esteban Ríos Rendón; hermanos Fernando y Elena María; hermana política Claudia Gabriela Pinelo Cámara; nietas Renata Rodríguez Castro y Emma Ríos Castro; sobrinos y demás familiares.
