Después de prolongada dolencia y a la edad de 87 años, hoy sábado se desligó de la vida en Mérida el señor Víctor José Manuel Cicero Rodríguez, caballero perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.
Nacido en la capital yucateca el 8 de diciembre de 1937, fue hijo del matrimonio que formaron los señores Víctor Cicero MacKinney y Elda Rodríguez Espinosa.
Comerciante de profesión, tuvo dos hijos con la señora Patricia Alonzo Castillo: Víctor Patricio y Pablo Antonio.
Será incinerado y las cenizas se depositarán el próximo martes 24, después de una misa, a las 8 de la noche, en la iglesia de “El Señor de la Divina Misericordia”.
Además de sus hijos, le sobreviven sus hijas políticas Sheila del Carmen González Abraham e Isabel María Sánchez Buenfil; nietos Sheila, Víctor, Mariana y Ricardo Cicero González, y Cayetana e Isabela Cicero Sánchez; hermanos Flora de Czaplewski, María José viuda de Vallejo, Pablo, Julio, Ligia, María Esther de Ocampo, José Gabriel, Joaquín y religiosa Ana María (ya fallecieron Elda de Werner, Rita de González Cosío, Inés de Hori y Pedro), sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.
