MÉRIDA.- Después de prolongada dolencia y a la edad de 64 años, ayer se desligó de la vida en esta capital la señora María Rosa Ayora Monroy, dama pertenciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Nació en Mérida el 23 de agosto de 1960, en el seno del matrimonio que formaron los señores Ernesto Ayora Iturralde (ya fallecido) y Rosa María Monroy Urbizu.

Contrajo nupcias con el señor Alberto Ramos Carmona, con quien tuvo dos hijos: Alberto y María Daniela.

El cuerpo fue velado en la funeraria Capillas Señoriales y se dispuso la incineración. Las cenizas se depositarán hoy martes en una cripta de la iglesia de Fátima (colonia García Ginerés), después de una misa, por el eterno descanso descanso de su alma, a las 6 de la tarde.

Además de su viudo, hijos y madre, le sobreviven sus hijos políticos Mariana Zapata Romero y Daniel González Treviño; hermanos Ernesto, Gonzalo, Emma, Gabriel y María Isabel; nietos María Inés González Ramos y Santiago Ramos Zapata, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán