MÉRIDA.- Después de breve dolencia y a la edad de 85 años, hoy a las 15:48 horas se desligó de la vida en esta capital la señora doña María Isabel de Lourdes Terrats Guillermo, dama perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.
Integrante de diferentes movimientos de oración y apostolado de la Iglesia católica, nació el 28 de abril de 1940 en el seno del matrimonio que formaron los señores Carlos Terrats Ontiveros y Mercedes Guillermo Ontiveros.
El 19 de marzo de 1962 contrajo nupcias con Ernesto Solís Ancona, de quien enviudó el 30 de noviembre de 1983. Tuvieron cuatro hijos: Ernesto, Javier de Jesús, Lourdes de las Mercedes y Alejandro.

El cuerpo será incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) mañana martes, después de la misa de 8:15 de la noche.
Además de sus hijos, le sobreviven sus hijas políticas Patricia Canto Rosado, María Eugenia Loeza Rodríguez y Ariana Ramos Ramos; hermanos Jorge, Patricio, Lucía, Daniel, Víctor y Rubén (Carlos, Fernando y Juan ya fallecieron); hermanos políticos Felipe G. y Aida Lucrecia Solís Ancona, Marianela Rodríguez, Francia Ordóñez y Angélica Preciat (Fernando Solís Ancona ya falleció); nietos Solís Canto, Solís Loeza, Solís Murguía y Solís Arias; bisnietos Gonzáles Solís y Solís Baroffio; sobrinos Solís Menéndez, Solís Mier y Terán, Aristi Solís, Terrats Negroe, Terrats Hernández, Terrats Rodríguez, Terrats Ordóñez y Terrats Preciat, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.



Ir a Obituarios de Diario de Yucatán

