MÉRIDA.- Después de breve dolencia y a la edad de 81 años, anteayer falleció en esta ciudad el señor Luis Jorge Puig Espinosa, quien fue empresario de la construcción hasta su jubilación.

Nacido el 14 de noviembre de 1944 en el seno del matrimonio que formaron los señores Ramón Antonio Puig Pérez y María Teresa Espinosa Loret de Mola, el 11 de diciembre de 1971 contrajo nupcias con Miriam Casares Narváez, con quien tuvo dos hijos: Luis Jorge y Ana Laura.

El cuerpo fue incinerado en Grupo Funerario Mérida y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de Cristo Resucitado (colonia Montecristo) el próximo lunes 24 después de la misa de siete de la noche.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Paola Shouse Pérez y Eduardo Calvo Santisbón; hermanas María Teresa y Josefina; hermanos políticos Leandro Silveira Cuevas y Enrique Rodríguez García; nietos Eduardo y Bernardo Calvo Puig; sobrinos María Teresa, Rodrigo, Rossana y Alejandra Silveira Puig, y Cecilia, Patricia y Fernando Marín Puig, y demás familiares.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán