El viernes 9 de septiembre, en el teatro “Peón Contreras”, la Orquesta Sinfónica de Yucatán llevó al cabo la primera noche de la Temporada de Conciertos 38, cuyo programa se tituló “Gala sinfónica mexicana”. “La madrugada del panadero”, de Rodolfo Halffter, “Danzón No. 2”, de Arturo Márquez, y “Huapango”, de José Pablo Moncayo, fueron tres de los temas que los asistentes pudieron escuchar en el recinto. Para la temporada, se dispone de un amplio repertorio conformado por 34 obras.
Primera noche de la Temporada de Conciertos 38 de la Orquesta Sinfónica de Yucatán
