Amazon Prime Day 2022

Amazon Prime Day 2022 en México: Ofertas, fechas y cómo comprar

Esto es todo lo que debes saber sobre el Amazon Prime Day 2022 y las ofertas que habrá en México.
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:59

Las fechas para el Amazon Prime Day 2022 en México ya fueron anunciadas y aquí encontrarás todos los detalles que debes saber para aprovechar todos los descuentos y ofertas. En esta ocasión, el gigante de las ventas a nivel mundial ofrece dos días en los que podrás adquirir una infinidad de productos hasta con el 50% de descuento. Aquí los detalles. 

¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2022?

Amazon anunció que el Prime Day 2022 se llevará a cabo el 12 y 13 de julio; este evento contará con más de dos millones de ofertas en todo el mundo para los clientes que sean Prime en países como México, Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, entre otros. 

El Prime Day comenzará la madrugada del 12 de julio de 2022 a las 2:00 am (tiempo del centro de México) y terminará hasta el 13 de julio de 2022 a las 11:59 pm. 

¿Qué marcas participan en el Amazon Prime Day 2022 México?

El evento de dos días pondrá a tu disposición marcas como iRobot, Luuna, Lloyd’s, Bose, Levi’s,Huawei, GoPro, entre otras; asimismo, puedes encontrar en dispositivos Amazon, y marcas propias como Amazon Essentials y Amazon Basics; es decir, marcas nacionales y de vendedores externos, así como marcas de pequeñas y medianas empresas.

Los miembros Prime pueden ganar dinero para sus compras, recibir recomendaciones de productos personalizados y configurar notificaciones de ofertas y recordatorios para prepararse. 

Ofertas del Amazon Prime Day 2022

Las marcas del Prime Day 2022 ofrecen descuentos desde el 10% hasta el 50%, incluso también existe la opción de pagar a meses sin intereses, sin embargo, las marcas propias de la empresa ya tienen varios descuentos activos como por ejemplo;

- Desde hoy hasta el próximo 13 de julio, podrás aprovechar la promoción de 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited gratis para escuchar tus canciones favoritas y lo mismo aplica para Amazon Kindle. 

- Si estás buscando ropa y prendas de moda, Amazon Fashion te permite ahorrar hasta un 20% en prendas, calzado y accesorios seleccionados, incluyendo marcas como Amazon Essentials, The Drop, Iris & Lilly, y muchas más.

¿Cómo comprar en Amazon Prime Day 2022 México?

En línea o a través de la aplicación de Amazon: Los miembros de Amazon Prime pueden comprar en cualquier momento y en cualquier lugar con la App de Amazon para asegurarse de que nunca se pierden una oferta del Prime Day, o desde su sitio web. 

Respecto a los métodos de pago, Amazon tiene diferentes opciones como: Tarjetas bancarias y Amazon Recargable, Pago con tarjetas de vales de despensa (Edenred y Up Sí Vale). Pago en efectivo en Oxxo, Tarjetas de Regalo Amazon, Cupones Amazon. 

Beneficios del Prime Day 2022

Cabe mencionar que estos beneficios funcionan únicamente para los clientes Prime y que estén suscritos a la plataforma. 

  • Envíos gratis y rápidos en millones de artículos, con entregas el mismo día en 7 ciudades y al día siguiente en más de 50
  • Acceso ilimitado a series y películas con Prime Video
  • Más de 2 millones de canciones con Amazon Music
  • Juegos exclusivos con Prime Gaming. 

Más de

Otras Noticias