Netflix

Netflix confirma plan barato con anuncios; así funcionará

Esto fue lo que dijo Netflix sobre la idea de lanzar un plan más barato que el actual pero éste tendría anuncios. Aquí los detalles.
jueves, 23 de junio de 2022 · 17:30

Netflix hizo oficial su plan barato con anuncios e incluso, Ted Sarandos, el CEO de la compañía, confirmó que ya se encuentran en pláticas con clientes potenciales de ventas publicitarias para lograr que dicha modalidad sea una realidad. Esto es lo que sabemos hasta ahora. 

Netflix revela detalles sobre su plan con anuncios

De acuerdo a la información revelada por The Hollywood Reporter, Ted Sarandos reveló detalles sobre el plan de Netlfix con anuncios, asegurando que dicha función tiene dos objetivos principales: recuperar a usuarios que han dejado el servicio a raíz del precio, y llegar, por fin, al gran mercado de masas.

Sarandos aclaró que el modelo de publicidad se mantendrá en un plan totalmente separado de las suscripciones actuales, de manera que quienes paguen por alguno de los planes existentes, en ningún momento se verán expuestos a publicidad. 

"Agregamos un nivel de anuncios; no estamos agregando anuncios a Netflix como lo conoces hoy. Estamos agregando un nivel de anuncios para las personas que dicen: 'Oye, quiero un precio más bajo y miraré los anuncios'", afirmó.

¿Cuál es la fecha del lanzamiento del plan con anuncios de Netflix?

Hace unos meses,The New York Times publicó que Netflix tendría planes de que la nueva suscripción estuviera lista para finales del 2022, sin embargo, Sarandos no reveló cuándo es que se habilitará dicha opción y tampoco ha dejado claro cuáles son los precios o cómo es que funcionará esta nueva tarifa de suscripción barata con anuncios. 

Más de

Otras Noticias