Tras el choque

TICUL.— El motociclista Carlos Aguilar Briceño, de 38 años de edad, sufrió posible fractura del pie derecho al impactarse contra un Jetta, cuyo conductor no respetó una señal de alto y abandonó su vehículo.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 7:30 de la noche en la conflictiva esquina de la calle 21 con 34 del barrio de San Enrique.

De acuerdo con testigos, el motociclista transitaba de Sur a Norte sobre la calle 34 en preferencia. Al llegar a la 21 se impactó contra el Jetta placas YYA-510-A, cuyo guiador iba de Poniente a Oriente sobre la 21 y no respetó la señal de disco de alto.

Tras el fuerte impacto, Carlos Aguilar salió proyectado y quedó casi bajo la moto Italika que conducía.

Vecinos llamaron a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron en minutos. Al llegar los oficiales se percataron que el motociclista estaba sentado junto a su vehículo y se quejaba de fuerte dolor del pie derecho.

Los uniformados pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo llevaron al Centro de Salud.

El responsable abandonó su vehículo y lo cerró con seguro para que la Policía no se lo lleve.— Sergio I. Chi Chi

 

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en análisis...