Pipa de bomberos que llegó al sitio para sofocar el incendio

PETO.— Una rápida movilización de bomberos y de la policía municipal se registró ayer jueves por la tarde, luego de registrarse un incendio en un predio ubicado en la colonia José María y Pavón, pese a la intervención de los bomberos, las llamas consumieron la vivienda.

El director de la Policía Municipal, Luis Adalberto Sánchez Chan, informó que el incendio ocurrió alrededor de las 5:50 de la tarde, por lo que inmediatamente acudió al lugar los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, en la unidad 793 a cargo del sargento Luis Várguez Serralta para tratar de controlarlo pero ya se había consumido la vivienda.

También llegó como apoyo una unidad 2164 de la Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Luis Cetina, y la unidad 1175 de la Policía Municipal, a cargo del oficial Freddy Ku, que ayudaron en las diligencias.

El incendio ocurrió en un predio de la calle 21-A entre 8 y 10 de la colonia Morelos, se desconoce que lo ocasionó, incluso nadie le proporcionó información a la policía sobre los dueños, por lo que no saben de quién era, mucho menos si vivía alguien ahí.

Controlan el fuego

El jefe policíaco señaló que luego de varios minutos los bomberos controlaron el incendio y lograron apagarlo pero la vivienda ya había sido consumida por el fuego.

Sánchez Chan señaló que después que controlaron el incendio se retiraron todos y nadie se acercó a dar información sobre el paradero de los dueños.— MIGUEL ÁNGEL MOO GÓNGORA