Cartel en el que se promociona el show en “La Jungla Queer bar”

Labora fuera de horario y genera quejas de vecinos

MOTUL.— Además de las meseras que departen con clientes en bares y restaurantes, ahora hay un nuevo local en la ciudad que presenta espectáculos nudistas, “similar a un antro gay”.

Desde anteanoche se registró un espectáculo en lo que antes fue el restaurante bar “La Jungla”, ahora denominado “La Jungla Queer bar”, donde se presentó el “Gogo show con velas”, de un desnudista, según los carteles pegados.

Además, el bar aumentó su horario de funcionamiento, de viernes a sábado de 2 de la tarde a 3 de la mañana, y de domingo a jueves de 2 de la tarde a 10 de la noche, cuando antes funcionaba con el mismo horario que los restaurantes bar.

“No hacen nada”

Las inconformidades en las redes sociales no se hicieron esperar. Muchos opinan que las autoridades municipales deben prohibir ese tipo de espectáculos nudistas porque “van contra las buenas costumbres”.— MEGAMEDIA

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán