Fin a primeros 15 días de campaña para la senaduría
“Nuestra meta es hablar de frente a los ciudadanos; tocar casa por casa, en sus trabajos o encontrarlos en algún crucero de las calles. Queremos escucharlos”, dijo el candidato a senador por el frente PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Raúl Paz Alonzo, al concluir los primeros 15 días de campaña en los que hizo caminatas y reuniones vecinales en diferentes distritos locales y municipios.
A poco más de 70 días de las elecciones, Paz Alonzo ha querido mantenerse cercano a los ciudadanos en el arranque de campaña.
“No he descansado un solo día y, aunque el calor intenta ponernos trabas, ni mis compañeros candidatos ni yo nos distraemos de nuestra mayor meta: atender las necesidades de todos los habitantes de Yucatán”, expresó.
Raúl Paz detalló que en estas primeras dos semanas ha recorrido 20 municipios, de los cuales, nueve son cabeceras distritales. También ha realizado caminatas en 12 de los distritos locales, lo cual le ha permitido visitar, en este primer corte, los cinco distritos federales.
“Admiro la forma en la que las mujeres son protagonistas del cambio en los municipios que he visitado. No sólo las candidatas y coordinadoras de campaña que se han caracterizado por su ánimo, optimismo, calidez y ganas de cambiar las cosas, sino también las ciudadanas que se me acercan y me comentan que quieren un senador que las ayude a generar oportunidades para iniciar un negocio. Los jóvenes no se quedan atrás: también quieren emprender”, dice un comunicado.
“Hay muchas formas de hacer campaña. Yo aprendí que tocar la puerta de casa en casa en todos los municipios de nuestro estado es como podremos presentar nuestra propuesta y escuchar también lo que los yucatecos tienen que decirnos”, concluyó el candidato a la Cámara Alta.
De un vistazo
Firme compromiso
Raúl Paz expresó que este arranque de campaña demuestra su firme compromiso con la ciudadanía a fin de brindarles mejores condiciones de vida. Aseguró que cerrará el mes con 50 municipios caminados y que recorrerá las calles de diversas colonias y fraccionamientos de Mérida, de manera que al concluir abril habrá cubierto un gran porcentaje de la población.
