Luis Borjas Romero (primero de la izquierda)

Borjas Romero ofrece mejorar varios servicios

“Legislaré por proyectos y programas que beneficien a todos sin distinciones. Donde estén las necesidades, ahí vamos a estar. Pondré a su disposición mecanismos de capacitación y las herramientas necesarias para que sus productos tengan más competitividad y mejore la economía de sus familias. Queremos tranquilidad y mejores oportunidades para sus hijos”, afirmó Luis Borjas Romero, candidato a diputado por el XIII Distrito local, en gira por los municipios de Santa Elena, Maní, y Ticul, junto a Mauricio Sahuí Rivero, candidato a la gobernatura de Yucatán .

El aspirante a una curul en el Congreso del Estado dijo que Yucatán tiene que mantener el paso hacia el desarrollo a través de la continuidad en la mejora de los servicios de salud, empleo, deporte y educación.

“Buscamos que las familias tengan certeza y bienestar, a través de propuestas viables y verídicas, sólo voy a prometer lo que pueda cumplir, esa es mi estrategia, la honestidad”, agregó.

El candidato del Distrito XIII, con cabecera en Ticul, afirmó que con José Antonio Meade en la Presidencia de la República, Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino en la senaduría, Juan José Canul en la diputación federal y teniendo como gobernador a Mauricio Sahuí, a Yucatán le va a ir mejor, informa un comunicado.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán