Mario González, candidato del PRI, saluda a vecinos
Los servicios públicos de calidad son la carta de presentación de una administración, dijo Mario González González, candidato a la presidencia municipal de Tizimín por el PRI.
El candidato dijo que a los vecinos les gusta ver su calle limpia, que el servicio recolector de basura pase en el día indicado, que la lámpara de la cuadra ilumine la calle o el agua potable funcione a la capacidad adecuada.
“Como alcalde estaré atento y garantizaré que el Ayuntamiento proporcione servicios públicos eficientes, de calidad, ya que son la carta de presentación de una administración municipal, la cara bonita, y trabajaremos en ese sentido para mantener una buena imagen, calles iluminadas y limpias, eficiente servicio de recoja de basura, buena presión del agua potable para que ninguna familia se quede sin el líquido”, expresó González González.
Sobre el problema de los terrenos baldíos señaló que es un dolor de cabeza para cualquier administración, pero reconoció la voluntad de la actual para poner las bases y concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de contar con propiedades limpias y tomar medidas para solucionar la situación.
“En la actual administración, de manera valiente, se tomaron decisiones que tienen como fin acabar con viejos vicios y la desidia de propietarios de terrenos baldíos, hay que subrayarlo la gente nos pide que vayamos a fondo, y eso vamos a hacer, concientizar, persuadir y ejercer acciones para garantizar la seguridad y la salud de los tizimileños”, manifestó.
“No nos temblará la mano para poner orden al problema de los terrenos baldíos”, agregó.
También dijo que habrá un programa permanente de bacheo para que las calles de Tizimín y las comisarías se mantengan en buen estado, “a veces los alcaldes quisieran invertir más en pavimentación de calles, pero los recursos vienen etiquetados y hay ‘llaves’ a la hora de presupuestar obras de este tipo”.
Sin embargo, señaló que como alcalde insistirá con los otros niveles de gobierno para que se destinen recursos adicionales para la pavimentación y repavimentación de vialidades, informa un comunicado.
