PETO.— La pasajera de un mototaxi resultó lesionada hoy al volcar el vehículo en la calle 30 entre 27 y 29 del Centro.
Según la versión oficial, el accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando el mototaxi circulaba de Sur a Norte sobre la calle 30 y se le atravesó en el camino un ciclista.
Al eludir al ciclista, el chofer perdió el control y el mototaxi volcó.
El mototaxista llevó a la pasajera a una clínica en la misma calle, donde se determinó que solo sufrió algunos golpes.– MIGUEL ÁNGEL MOO GÓNGORA
