Borjas Romero legislará en pro del campo y salud
Al grito de “vamos a ganar”, el candidato del PRI a la diputación local por el XIII Distrito, Luis Borjas Romero, acompañado de Rubén Carrillo Sosa, candidato a la alcaldía de Muna, se comprometió a impulsar el desarrollo del municipio.
En concurrido mitin, Borjas Romero dijo que mantendrá su cercanía con la gente y trabajará en la creación de leyes que permitan a los ciudadanos mejorar su calidad de vida, dice un comunicado.
“Legislaré en favor de las acciones que nos lleven a la mejora en los servicios de salud, impulso al campo, a la mujer, a los emprendedores y la Juventud”, señaló el candidato a la diputación.
Por su parte, Carrillo Sosa, señaló que es hora de que Muna mejore y deje de estar en el abandono que la actual administración municipal lo tiene sumergido.
Borjas Romero expresó que con los candidatos del PRI Muna saldrá adelante y aseguró que confía en el respaldo de la ciudadanía: “Yucatán cuenta con un gobierno priísta que ha sido calificado como el mejor del país, las acciones realizadas por nuestro partido han sido siempre en favor de todos y poniendo a Yucatán Primero”, finalizó.
