Foto: David Chan Caamal

Un grupo de vecinos de la colonia Francisco Villa Oriente, muy cerca de la carretera Mérida-Tixkokob, se manifestaron esta mañana para exigir justicia.

Los manifestantes, con carteles alusivos, indicaron que dos muchachos de la colonia, los hermanos Wilbert y José Juárez Cervantes, fueron heridos con machetes por dos de sus vecinos en la calle 6 entre 65 y 65 B de ese sector, perteneciente al municipio de Kanasín.

La molestia de los familiares y vecinos de los heridos, uno de ellos en estado crítico, es porque según afirmaron, los agentes de la Policía Municipal de Kanasín consignaron a los agresores a la Fiscalía General del Estado sólo por agresión y no por intento de homicidio.

Después de 48 horas, los rijosos fueron liberados al vencer el plazo, ya que no es considerado un delito grave.

Ahora los familiares y vecinos de los heridos piden que se aplique correctamente la ley, y advirtieron que de no hacer algo las autoridades ellos mismos harán justicia por mano propia.- David Chan Caamal

YouTube video

MAS INFORMACIÓN MAÑANA EN LAS DIFERENTES PLATAFORMAS DE GRUPO MEGAMEDIA

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.