Una mancha de chapopote lo envía al hospital
VALLADOLID.— Un motociclista sufrió una aparatosa caída que le provocó una herida y una fractura en el brazo derecho.
Los hechos se registraron ayer miércoles poco después de las 2:30 de la tarde en la calle 38 entre 51 y 53.
Samuel Dzib Noh conducía en la calle 38, de Norte a Sur, en preferencia el vehículo marca Yamaha, color azul, placa 8-GUV-4, cuando sufrió el percance. Al parecer, por una mancha de chapopote que sirvió para la reparación de la calle el motociclista perdió el control del vehículo y se impactó contra la camioneta tipo estaquitas marca Datsun, placas YT-5819-A, la cual estaba estacionada de lado derecho de la calle, frente al domicilio de su propietario, Santiago Canché Mazum de 72 años.
Dzib Noh, quien es originario de Xocén y tiene una taquería sobre la misma calle 38, al parecer sufrió una fractura expuesta en el brazo derecho y un golpe contuso en la cabeza.
Comentaron que cerca estuvo de sufrir heridas más graves, pues la camioneta contra la que chocó es de hierro macizo y por poco impactó de lleno contra la parte trasera de esa unidad y cerca había otro vehículo estacionado.
Mientras se esperaba el arribo de la ambulancia un joven protegía del sol al lesionado con una sombrilla de jardín. A lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que asistieron al lesionado antes de su traslado.— ESTEBAN CHUC NOH

