TZUCACAB 15 DE OCTUBRE.-El padre de familia, David Moo, la noche de este domingo fue salvajemente apedreado dejado tirado en la calle inconsciente, fue traslado esa misma noche en el hospital Oran de Mérida, esto ha genero fuertes comentarios por medio de las redes sociales por la inseguridad que se viven en la villa. FOTOS David Moo, después de ser salvajemente golpeado y al recibir los primeros auxilios de parte de policías y paramédico municipal. Megamedia/Martin Chac Bacab.

TZUCACAB.- El padre de familia, David Moo, fue apedreado salvajemente el domingo 14 de octubre. Después del acto lo dejaron en la calle inconsciente.

Alrededor de las 8:20 de la noche, David Moo caminaba en la calle 38 entre 37 y 30 de la colonia San Esteban cuando lo golpearon con piedras. Este dato se conoce porque cerca de él se hallaron algunas manchadas con sangre.

Al lugar llegaron agentes municipales y paramédicos de la comuna. Al parecer sufrió fractura craneoencefálica, con una herida en la frente de entre 5 a 6 c.m.

Debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado en la ambulancia de la comuna a la clínica de Tekax y posteriormente al hospital O’ Horan de Mérida.

No se conoce al agresor ni sus causas y la víctima continúa delicado de salud.- MARTIN CHAC BACAB.

ENCUENTRA MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DIARIO DE YUCATÁN

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán